BUSCADOR DE JUEGOS

Cargando...

 

acción (763) estrategia (360) busqueda (280) arcade (249) aventura (206) simulación (198) rpg (160) cars (106) lógica (100) gestión de tiempo (99) niños (64) deportes (62) aventura gráfica (53) otros juegos (42) plataformas (33) puzzles (25) lucha (17) otros (10) demo (7) terror (7) info (6) programa (6) parche (1)

jueves, 14 de febrero de 2013

Los Sims Medieval

Los Sims Medieval




La serie de los Sims está volviendo a un pasado lejano! Los Sims ™ Medieval - un nuevo juego de Los Sims con gráficos mejorados, características únicas y modos de juego nuevos, su acción se traslada a la Edad Media. Por primera vez los jugadores podrán crear personajes realizar hazañas e incluso construir su propio reino. Ellos vivirán en un mundo lleno de aventuras y historias divertidas, el drama y el romance - el mundo real de la Edad Media!


Año: 2011
Géneros: Simulacion
Desarrollador: The Sims Studio
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma: Ruso (rus) , Inglés (ENG), alemán (GER), Español (SPA), Italiano (ITA), Polonia (POL), Holandés (DUT), Suecia (SWE), francés (ENG)


Características del juego

• Una nueva era del mundo de los juegos en vivo de la aventura, el drama y el romance
• Mejora de los gráficos, efectos de iluminación y animación y todo en el motor, Los Sims
• Crear personajes bombeado y las habilidades y destrezas y enviar en el viaje épico
• Misión y tareas son la historia de su reino - bueno o malo, cruel o misericordioso, romántica o violenta
ambiciones Real - elegir un propósito más elevado para su reino y trabajar duro para lograrlo. ¿El reino de cuidar de la salud y el bienestar de sus súbditos, si va a ser el más iluminado ... Conquistador o pacificador? La elección es suya.


Requisitos del sistema Windows XP

• Pentium IV 2 GHz o equivalente
• 1 GB de RAM
• 256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0
• La última versión de DirectX 9.0c
• Microsoft Windows XP Service Pack 2
• 5,3 GB de espacio libre en disco duro y al menos 1 GB de espacio libre para almacenar


Requisitos del sistema WINDOWS VISTA

• Pentium IV a 2,4 GHz o equivalente
• 1,5 GB de RAM
• 256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0
• Microsoft Windows Vista Service Pack 1
• 5,3 GB de espacio libre en disco duro y al menos 1 GB de espacio libre para almacenar


Requisitos del sistema Windows 7

• Pentium IV a 2,4 GHz o equivalente
• 1,5 GB de RAM
• 256 MB tarjeta de video con Pixel Shader 2.0
• 4,5 GB de espacio libre en disco duro y al menos 1 GB de espacio libre para almacenar










Los Sims Medieval

Intercambiables


Freakshare

Los Sims Medieval





Bitshare

Los Sims Medieval





Letibit

Los Sims Medieval





Uploaded

Los Sims Medieval





Turbobit

Los Sims Medieval






Los Sims Medieval Patch 2.0.113 + Crack 2.0.113

Pegar crack en: \Game\Bin


Elije el host que mas te guste, esta en un solo link


Los Sims Medieval Patch 2.0.113 + Crack 2.0.113


Contraseña para descomprimir: Torenico


Como Descargar:

Pincha el enlace del host que prefieras, pincha en el numero que te pide para comprobar que eres humano, te dara un enlace de Safelinking, lo copias y pegas en tu navegador y iras a la pagina de descarga previo poner un captcha, buscas donde dice "Link Directo" y lo bajas de a un link o bien elijes "Links de Contenedor" para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas "DLC" y ya lo tienes listo para descargar por gestor.






21 comentarios:

  1. Hola,puedes volver a resubir los links ninguno funciona,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare en el transcurso del fin de semana, a mas tardar el lunes que viene lo tendre resubido, tengo la conexion a full.-

      Saludos.-

      Eliminar
  2. AYUDAMEEEE TORENICO CUANDO LO INSTALO ME PIDE LOS CDS QUE HAGOOOOOOO...... AYUDAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta colocar el crack, el que viene en el juego a mi no me funciono, asi que baje este que te paso a continuacion:

      http://www.wupload.com/file/2681548302

      lo descomprimis y lo que te queda lo copias y lo pegas en la carpeta donde se instalo el juego que deberia ser:

      C:/archivos de programa/electrinics arts/los sims medieval/game/bin

      lo pegas ahi en la carpeta "bin" te va adecir que se reemplazaran archivos aceptas y ahora ejecutas el juego y te va a funcionar y no te pedira mas cd

      Saludos.-

      Eliminar
    2. NO ME EXPLIQUE BN.. ME PIDE LOS CDS CUANDO LO ESTOY INSTALANDO... QUE HAGO EN ESE CASO. =S

      Eliminar
  3. HEE NO ENTIENDISTE EJEJEJ O NO ME EXPLIQUE BN =D... CUANDO LO ESTOY INSTALANDO NO ME PIDE LOS CDS.. =S .. Q HAGO EN ESE CASO

    ResponderEliminar
  4. ME PIDE LOS CDS PERDON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso mismo, los vas montando en el daemon tools a medida que te los pida como si tuvieras los DVD de verdad, es muy facil amigo.-

      Eliminar
  5. no me sale nada de eso para el daemon tools... solo me sale instalacion directa.. y cuando va por la parte del buisl 2 me sale error .. y me pide el cds. 1 =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, acabo de instalar nuevamente el juego, es cierto no lo recordaba se instala desde el archivo "simsmedievalsetup" solo te va a pedir el serial que lo generas con el archivo "rld-tsmk" que esta dentro de la carpeta "crack" a partir de ahi es solo esperar que se instale el juego NUNCA PIDE UN CD o algo parecido, al teminar es solo copiar los otros 2 archivos que quedan en la carpeta Crack y pegarlos en donde se instalo el juego y reemplazar.-

      Descargaste el juego de aqui ???...por que es raro lo que preguntas, el juego funciona a la perfeccion.-

      saludos.-

      Eliminar
    2. SIP LOS DESCARGUE DESDE AQUI..... YA LLEVO VARIOS JUEGOS DESCARGADOS. SON LO MAXIMO.. =D.. PERO ESTE ME ENCANTA LOS SIMS 3 SON MI HOBBY JEJEE... PERO NO PUEDO INSTARLO =S... osea este.. =D.

      Eliminar
    3. me sale igual. me pide el cds =s

      Eliminar
    4. No se me ocurre nada, solo una cosa y creo que no va influir en nada, pero con probar no se pierde nada, cuando le das al setup para comenzar a instalar hace boton derecho y elegi en modo administrador, que se yo otra cosa no se me ocurre, me da rabia que no puedas instalarlo me lo tomo como algo personal y mas sabiendo que el juego si funciona, mi mujer lo esta jugando por eso al volver a instalarlo me queria matar por que le borre los progresos :(

      Eliminar
  6. ha fallado inicializacion del servicio (0x0175d824) (eso me aparece cuando inicio el juego) sabes a q se debe? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que es en el caso de los Sims Medieval pero es muy comun el los Sims 3 y las expansiones, por lo pronto prueba con este crack:

      http://www.wupload.com/file/2681548302

      A ver que sucede.-

      Eliminar
  7. Buenas a Todos Si alguien tiene algún problema Es de la resolución o de la tarjeta Gráfica.Asin que,Por supuesto que el juego va,Perfectamente Torenico No te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el juego va perfecto, nosotros lo estuvimos jugando.-
      Gracias Jay17 por el consejo, a alguien le puede servir.-
      Un abrazo.-

      Eliminar
  8. torenico a mi se me instalo bn el juego y se me inicia pero tras cargarse me pide k inserte el cd k ago¿?

    ResponderEliminar
  9. Instale el juego pero cuando le doy para jugar me dice q el launcher dejo de funcionar q hago?

    ResponderEliminar
  10. Hola, podrias resubir la parte 2? No se encuentra en ningún lado, gracias :)

    ResponderEliminar

Hacemos esto: